martes, 9 de marzo de 2010

FÚTBOL Y CONDONES

Si no he escuchado mal esta mañana, el Gobierno de Pretoria ha pedido al mundo libre una remesa urgente de mil millones en preservativos para que estén en Sudáfrica antes de que comience el próximo Campeonato Mundial de Fútbol, en el que por lo visto está previsto que se meta mucho más que goles. Los primeros en responder han sido los padres del Imperio por excelencia, los británicos, seguramente menos movidos por la solidaridad que por el riesgo de que algunos de sus holligans follen sin las mínimas precauciones, movidos por el apretón, por la alegría del triunfo o por la búsqueda de consuelo tras la derrota, y vuelvan a Gran Bretaña con algo más que una copa, o con un sidazo como la copa de un pino cuya conversión en enfermedad crónica le saldrá por un pico a su país.

Urge que nuestro Presidente Zapatero se pronuncie cuanto antes sobre la cantidad de condones que van a acompañar a la Selección, a "La Roja", como el lazo del SIDA, máxime cuando figura entre las favoritas y es previsible que haya mucho que celebrar, cada cual a su manera, y a buen seguro que algunos follando. A estas altura echo en falta campañas publicitarias de productos, desde yogures a detergentes, que sorteen viajes al cuerno de África, con entradas incluídas, para acompañar al combinado patrio. Estaría bien , visto lo visto, y dado que en Sudáfrica el SIDA campa a su aire, que el premio se acompañase con una caja con seis o más preservativos fiables. Queremos gloria, épica, triunfo, no contagios a manos de las miles de prostitutas y no prostitutas infectadas que aseguran que hay en ese país que supo vencer el apartheid, que incluso ha dado al mundo un maravilloso ejemplo de reconcialición y perdón, pero que ha perdido , de momento, la batalla contra una enfermedad cada día menos terrible en los países ricos pero que está siendo la ruina de muchos paises pobres.

Queremos que todos los seguidores de la mejor Selección que jamás haya llevado España a un campeonato mundial de Fútbol, vuelvan Invictus en todos los sentidos. Póntelo, pónselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario