lunes, 4 de marzo de 2013


JUSTO CUANDO EL VIENTO DOBLABA MI PARAGUAS

En esta ciudad tan poco acostumbrada al frío y la lluvia, la adversa climatología hace estragos en la mente y contractura el cuerpo. Justo cuando el viento doblaba mi paraguas y tensaba mi ánimo,¡zas ! , se me ha venido a la cabeza esta vieja y ramplona canción de Palito Ortega, que no hortera, aunque también , y alzando al cielo mi brazo he gritado al dios de las tormentas y los relajantes musculares:

¡¡¡ QUIERO QUE VENGA PRONTO LA PRIMAVERA!!!

Por cierto, el tal Palito acabo de senador y gobernador por su Argentina natal, donde aún sigue haciendo el Ortega/horterisima, ahora en política 
JUSTO CUANDO EL VIENTO DOBLABA MI PARAGUAS






De la película "Corazón Contento" o "Somos novios" si lo leen en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario